TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones que serán de aplicación en el uso de www.gourmetandchic.es y todas las compras que realice a través de la Tienda Online de Cuviro Trade & Technology, S.L.

Las presentes condiciones de uso del Sitio Web, regulan los términos de acceso y uso de www.gourmetandchic.es, propiedad de Cuviro Trade & Technology, S.L. y con correo electrónico info@gourmetandchic.es, que el usuario de la Tienda Online deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan.

El mero acceso o utilización de la Tienda Online, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso de la Tienda Online se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones.

Compra de productos

Podrá comprar productos:

Disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en www.gourmetandchic.es/tienda
Con envíos a España, Unión Europea, UK, Suiza y Asia.
Cuviro Trade & Technology, S.L. podría rechazar la tramitación de un pedido en los siguientes casos:
Cuando el producto solicitado haya dejado de ofrecerse o no esté disponible.
Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta o forma de pago seleccionada no autorice el pago de la compra.
Cuando la dirección de envío no sea ninguna de las provincias especificadas.

Formas de Pago

El pago a Cuviro Trade & Technology, S.L. se realiza mediante Tarjeta de débito o crédito VISA o MasterCard:

Tarjetas de crédito pagos

Una vez confirmado el pago, recibirá un email de confirmación indicando el número de su pedido. En caso de no recibirlo, le recomendamos revise su carpeta de spam de su correo electrónico. En el caso de que tampoco lo haya recibido en dicha carpeta, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de info@gourmetandchic.es

Tarifas de Envío

Las tarifas de Cuviro Trade & Technology, S.L. aplicables a los envíos son las siguientes:

Las tarifas de envío se calcularán en función del destino, el peso y la urgencia del envío del producto y en el carrito de la compra, antes de finalizar el pago, dispondrá de una calculadora de portes desde donde podrá hacer el cálculo del envío.

Plazos de Entrega

ENVÍOS ESTÁNDAR:
Los pedidos se entregarán en un plazo aproximado de 1 a 5 días laborables, dependiendo del destino del pedido.
· Península Ibérica: de 1 a 2 días laborables
· Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: de 2 a 3 días laborables
· Unión Europea: de 3 a 5 días laborables
· UK y Suiza: de 3 a 5 días laborables

ENVÍOS EXPRESS:
· Unión Europea: 
de 1 a 2 días laborables
· Asia y Oriente Medio: de 3 a 5 días laborables

Consideraciones a tener en cuenta:

ADUANAS: No hay en Unión Europea, excepto en Islas Canarias, Ceuta, Melilla, UK y Suiza, que son unos 25€ (ya incluidos en el precio). En Asia, Oriente Medio y resto de países, los aranceles y aduanas son a cargo del cliente importador.
Los pedidos en localidades pequeñas, pueden retrasarse 24 h. más.
La compañía de transporte no llama por teléfono antes de entregar.

Devoluciones

Si ha recibido un pedido y no está conforme con alguno de los artículos, puede solicitar la devolución, cuando cumpla las condiciones que se detallan a continuación:

Siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de tu pedido en perfectas condiciones. Si no nos devuelve los productos, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS:

Podrá cambiar tus productos, u obtener un reembolso íntegro si se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó, le reembolsaremos todo lo que haya abonado:

  1.  El precio de compra completo
  2.  Los gastos relativos al envío

Para ello, necesitamos que nos devuelva los productos en el estado que lo haya recibido y la documentación de entrega de tu pedido. Si no nos devuelve los productos, debemos cobrar el precio de los mismos.

Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido. La devolución de su dinero se efectúa en el mismo método de pago que utilizó al realizar su pedido.

Política de Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal

El Sitio Web adopta para el tratamiento de los datos todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad que sean de obligación, de conformidad con lo establecido por la legislación vigente: Política de Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal.

El presente Sitio Web informa al usuario que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a la siguiente dirección:
info@gourmetandchic.es