TIENDAS ESPECIALIZADAS EN TRUFAS

ESTABLECIMIENTOS GOURMET

TRUFAS FRESCAS PARA TIENDAS

Las tiendas especializadas nos piden con 2-3 días de antelación las trufas frescas que sus clientes les demandan. También organizamos talleres para los clientes foodies de nuestra tienda exclusiva, pues no son muchos los que saben manejarse bien en cocina con la trufa, y nosotros les ayudamos. Así estos pueden sorprender en casa a su pareja o invitados a una experiencia única y exótica de sabores, aromas y texturas de nuestras trufas.

ELABORADOS ARTESANOS DE TRUFA

La trufa puede ser salvaje o provenir de un cultivo orgánico, por ese respeto a la trufa valoramos lo orgánico, lo artesano y sostenible y por ello elegimos desde el inicio que nuestros elaborados de trufa fueran hechos a mano, en pequeños lotes, con componentes naturales; porque sabemos que, en cocina, no solamente son importantes los sabores y texturas al paladar, sino que debe de sentar bien al organismo. La salud es un deber en cocina. Así ponemos tanto empeño en la selección de las materias primas y en su proceso de elaboración manual, “sin colorantes, aromas o conservantes artificiales; sin edulcorantes ni grasas hidrogenadas o jarabes de maíz ricos en fructosa”.

Nuestros productos son únicos y su elaboración minuciosa y exquisita; nuestros obradores y los de nuestros artesanos, oficios ancestrales que soportan la economía de pequeños pueblos con aroma, un saber heredado durante generaciones.

TIENDAS:
Salmerón-Gourmet:
Sergio. Zaragoza. España
Williams-Sonoma. Chef Raimundo Rincón. Miami. Florida.

PAGO Y ENVÍO DE PRODUCTOS

Haz tu pedido seleccionando tus productos:

COMPRAR

Podrás realizar el pago mediante Tarjeta de débito o crédito.
ENVÍO ESTÁNDAR de productos artesanos de trufa: de 1 a 5 días laborables.
ENVÍO EXPRESS a UE de productos artesanos de trufa: de 1 a 2 días laborables.
ENVÍO de trufas frescas, siempre EXPRESS: de 1 a 2 días laborables.

ARANCELES y ADUANAS:
No hay en Unión Europea, excepto en Islas Canarias, Ceuta, Melilla, UK y Suiza, que son unos 25€ (ya incluidos en el precio). En Asia, Oriente Medio y resto de países, los aranceles y aduanas son a cargo del cliente importador.

REGÍSTRATE